NAMECHEAP

Find a domain starting at $0.88

powered by Namecheap

Descargar Libro Chris-Guillebeau – 100EU Startup Ponte en marcha

Imagine una vida en la que invierte todo su tiempo realizando lo cual desea hacer.

Imagine que presta su más grande atención a un plan que ha ideado usted mismo, en vez de laborar como una pieza bastante más de una máquina existente para enriquecer a otras personas.

Imagine que entrega una carta a su líder que dice: «Estimado líder, le escribo para hacerle saber que por el momento no se necesitan sus servicios. Gracias por todo, empero ahora haré las cosas por mí mismo».

Imagine que hoy es su último día de trabajo por cuenta ajena. ¿Qué ocurriría si muy rápido y no en un futuro lejano sin definir se elabora para laborar encendiendo un ordenador portátil en su despacho, a pie hacia el escaparate de la tienda que ha abierto, llamando a un comprador que confía en usted para que lo asesore o realizando cualquier otra cosa que desee y no lo que alguien le dicte que tiene que hacer?

Miles de individuos permanecen realizando exactamente aquello internacionalmente y de muchas maneras diversas. Permanecen rescribiendo las normas de trabajo, convirtiéndose en sus propios jefes y construyendo un nuevo futuro. Este nuevo modelo empresarial está en pleno desarrollo debido a empresarios imprevisibles, la mayor parte de ellos jamás hubiera imaginado que se convertirían en hombres o damas de negocios. Es una revolución de microempresas, una forma de seguir estando a medida que se hace una vida de

independencia y objetivo.

Otros libros narran la crónica del crecimiento de comienzos en Internet, las completan con críticas sobre el capital de peligro e historias de restaurantes orgánicos en el hogar.

Otras guías le argumentan cómo redactar planes de comercio de 8 páginas que nadie leerá jamás y que no se parecen en absoluto al desempeño de una organización real.

Este libro es distinto y consta de 2 temas clave: la independencia y el costo. La independencia es lo cual todos buscamos y el costo es el camino para conseguirlo.

TOPARSE CON LA Independencia

Hace bastante más de una década, emprendí un viaje, primordial en todo caso, de autoempleo para siempre. Jamás pensé ser empresario. Sencillamente, no quería laborar para nadie. A partir de un humilde apartamento en Memphis, Tennessee, miré lo cual habían hecho otras personas y traté de rediseñar su éxito. Inicié importando café de Jamaica, vendiéndolo on-line pues observé que otras personas hacían dinero con ello. No poseía ni una agilidad particular para la importación, el tostado o la comercialización. (Sin embargo, consumí

gran parte del producto por las ordinarios «pruebas.»)

Si necesitaba dinero, aprendí a pensar en términos de cómo podía obtener lo cual necesitaba realizando algo y vendiéndolo, no recortando costos en otra parte o haciendo un trabajo para alguien. Esta exclusión ha sido crítica, ya que la mayor parte de los presupuestos comienzan basándose en las ganancias y, luego, definen las posibilidades accesibles. Yo lo hice de manera distinta: comenzando por una lista de lo que esperaba hacer y diseñando cómo conseguiría que ocurriera con posterioridad.

Los ingresos del comercio no me hicieron rico, sin embargo pagaron las facturas y me dieron algo muchísimo más importante que el dinero: la independencia. No poseía que atenerme a un calendario, rellenar cronogramas, dar informes inútiles, ni política de oficina, ni siquiera poseía que asistir a reuniones obligatorias.

Pasé algo de mi tiempo aprendiendo cómo funciona una compañía real, sin embargo no permití que esto interfiriera con un apretado calendario de lectura en cafeterías a lo largo de el día y con mi trabajo como músico de jazz libre por la noche.

Buscando una forma de contribuir con algo más enorme para el planeta, me mudé al África occidental y pase 4 años como voluntario con una organización médica benéfica, conduciendo Land Rovers cargados con provisiones para clínicas en Sierra Leona y Liberia. Aprendí cómo la independencia está relacionada con la responsabilidad y cómo podía combinar mi quiero de independencia con algo que ayudara al resto de todo el mundo.

Una vez que volví a los Estados Unidos, desarrollé mi carrera de autor del mismo modo que aprendí a hacer todo el resto: partiendo de una iniciativa y diseñando lo demás sobre la marcha con posterioridad. Empecé un viaje para ir a todos las naciones de todo el mundo, viajando a veinte territorios por año y poniendo en marcha mi comercio allá donde iba. En cada paso del camino, el costo de la libertad fue una brújula constante.

No hay programa de rehabilitación para la adicción a la independencia. Una vez que ha observado lo cual hay al otro lado, buena suerte si tiene que intentar continuar las reglas de alguien de nuevo.

LA Ideología DEL Costo

La segunda parte de este libro tiene que ver con el costo, un vocablo que se utiliza a menudo empero que raramente se examina. Como trataremos más adelante, el costo se crea una vez que una persona hace algo eficaz y lo comparte con lo demás de todo el mundo. Los protagonistas de las historias que leerá en este libro tuvieron triunfo debido al costo que han desarrollado. En algunos casos, la

conjunción de independencia y costo se crea una vez que alguien lleva a la acción algo que le gusta hacer pese a todo: una afición, una capacidad o una pasión que dicha persona termina transformando en un modelo de comercio.

La revolución de la microempresa se está produciendo a nuestro alrededor una vez que los individuos mencionan «gracias sin embargo no» al trabajo clásico, eligen tomar su propio rumbo y generar su futuro. Las empresas pequeñas no son una novedad, sin embargo jamás previamente habían tenido tantas maneras que confluyeran en el sitio y en el instante conveniente. La entrada a la tecnología se ha aumentado en enorme medida y los costes han descendido de manera notable. Ahora puede situar a prueba el mercado de su iniciativa inmediatamente, sin aguardar a lo largo de meses para calcular cómo responderán las perspectivas de una oferta. Puede abrir una cuenta Pay-Pal en 5 min y recibir fondos de consumidores que proceden de bastante más de 180 territorios.

Todavía mejor, una vez que piensa una sociedad de consumidores fidelizados, sabrá con antelación qué hacer para ellos y qué probabilidades de triunfo tendrá sin invertir mucho dinero. Por cierto, cuanto más entienda qué utilidad poseen sus capacidades y conocimientos para otros, más modalidades de triunfo va a tener.

Tal vez lo más relevante, la pregunta clave de qué es riesgoso y qué es seguro, cambió de manera persistente. La vieja elección era tener un

trabajo o correr un enorme peligro estableciéndose por cuenta propia. La nueva realidad es que tener un trabajo podría ser una alternativa muchísimo más arriesgada.

En sitio de eso, escoja el camino seguro y vaya por su cuenta.

¿Qué ocurriría si pudiera lograr su propia vida de independencia dejando a un lado todo lo cual consideraba un prerrequisito? En vez de solicitar dinero prestado, comience —ahora— sin mucho capital. En vez de contratar empleados, empiece un plan en solitario, con base en su mezcla específica personal de pasión y velocidad. En vez de asistir a una escuela de negocios (que en verdad no forma a los individuos para implementar una pequeña empresa), ahorre 60.000 euros en clases y aprenda sobre la marcha.

Recuerde que este libro no tiene que ver con cómo producir un enorme principio en Internet, ni referente a cómo abrir una organización clásico poniéndose un traje y mendigando dinero en el banco. Por otro lado, hablamos de la narración de personas que encontraron una vía para hacer realidad sus sueños y ganarse bien la vida realizando algo que les importaba realmente. ¿Qué ocurriría si su triunfo pudiera repetirse? ¿Qué ocurriría si hubiera una estrategia maestro que pudiera seguir para aprender de los que consiguieron que suceda?

 

DESCARGAR LIBRO

Chris-Guillebeau - 100EU Startup Ponte en marcha
Chris-Guillebeau – 100EU Startup Ponte en marcha
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)