Descargar Libro Michael Geber – El mito del emprendedor

La primera parte de este libro está consignada a desmontar los mitos que giran cerca de la puesta en marcha de un negocio y a narrar los innumerables exteriores comunes que comparten las diferentes formas de gestionar una empresa.

Prontamente el autor verifica una revisión de las desiguales etapas por las que logra atravesar el negocio en cuestión a partir la infancia, que se inicia casi siempre con la ánimo de un vendedor, incluso la perspectiva de la madurez, imparcial de cualquier empresa que intente perdurar, pasando por los problemas propios del progreso adolescente y muestra la forma idónea de aplicar las conclusiones a cualquier tipo de negocio.

Finalmente, Gerber instituye claramente la delimitación de fronteras entre lo que presume trabajar en un negocio propio o ajeno. Esta ocurrencia edición de uno de los libros de empresa más afamados de los últimos años, por pretendido corregida y aumentada, intenta ser, así, una guía para todos aquellos que miran el universo de los negocios como un compromiso sin fin, como una investigación intacto, como una obligación activa proporción a las distintas fuerzas que gobiernan el mundo, con nosotros y sin nosotros: un espejo en el que vernos para ver cómo somos, para ver lo que verdaderamente somos y no conocemos para contemplarnos honesta y directamente, para estar en contextos de ser de verdad capaces de gestionar un negocio y lograr que crezca de una forma productiva.

El mito del emprendedor

Michael Gerber expone en su libro el mito del emprendedor lo que crean las empresas para sobrevivir y poseer un ingreso constante. Una mentalidad común de los emprendedores es creer que existen listos para abrir un negocio solo porque poseen un buen producto.

El 80% de las nuevas empresas naufragan en los primeros 5 años. Este es un dato que varias veces no reflexionan los emprendedores.

Este pensamiento es el mito del emprendedor y eso por la que varias de las nuevas empresas despliegan a fracasar.

Las startups emprenden de esta manera, creen que lo único que precisan es crear un buen producto.

Conjetura que afanas en una tienda de reparación electrónica, eres el superior reparando computadoras, pero un día resuelves que ya no quieres seguir trabajando porque vas a abrir tu propia tienda.

Principias a tener clientes y te sientes feliz porque exploran tu talento. El tiempo pasa y empiezas a poseer más clientes y dinero. Te cambias en el dueño de tu tiempo.

Pero la cartera de clientes continúa creciendo y terminas afanando 14 horas diarias sin un día de descanso para efectuar con tantos encargos.

En este instante empieza la presión y el entusiasmo de partir un negocio va en picada. Esta situación te requiere un cambio para impedir que tu negocio se estanque y quiebre.

¿Conoces que cambió precisas para que tu negocio prospere?

  • Personas que ambicionen abrir su primer negocio.
  • Los que deliberen que emprender es un trabajo fácil.
  • Individuos que pasan por una mala racha en su nuevo negocio.

Tres grandiosas ideas:

  • Muchas personas deliberan que lo único que precisan para tener éxito en un negocio es un adecuado producto.
  • Todos poseemos un empresario, gerente y técnico en de nosotros.
  • Las personas que son muy buenas en los negocios es porque siempre poseen la e requerimiento de saber más.

El éxito no se obtiene solo con buenas ideas

El mito del emprendedor es un error que realiza la mayoría de los que se inician como empresarios. Los emprendedores esperan que un buen producto los auxilie a poseer una empresa exitosa.

Afanas en una cafetería donde vigilas todos los movimientos que posee el local desde preparar café hasta abrir los ojos la caja. Conoces todas las áreas del negocio por lo que resuelves abrir una cafetería por tu cuenta.

Varios de los nuevos emprendedores no conocen que trabajan bajo 3 personalidades diferentes cuando emprenden.

Las personalidades que debe tener un emprendedor

Estas personalidades son el empresario, el gerente, y el técnico.

No obstante las 3 personalidades parecen diferentes, es esencial que utilices cada una de las fortalezas para conservar un negocio exitoso.

Michael Gerber indica en su libro el mito del emprendedor, que la media los dueños de las PYMES tiene cerca de 10% de empresario 20% de gerente y 70% de técnico.

La dificultad entre estas personalidades intenta cuando ambicionan ser el jefe, pero ninguno ambiciona tener un jefe.

Descargar Libro

Michael Geber - El mito del emprendedor
Michael Geber – El mito del emprendedor
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)