Descargar Libro Steve Krug – No Me Hagas Pensar

Cientos de miles de diseñadores y desarrolladores web se han fundado en la guía del gurú de usabilidad Steve Krug para auxiliar a concebir las nociones de la navegación intuitiva y diseño Web. Un libro eminentemente práctico, uno de los más queridos y más recomendados sobre el tema.

Ahora Steve retorna con nueva apariencia para reexaminar los principios Web actualizados y un nuevo capítulo de usabilidad móvil. Profusamente ilustrado y lo superior de todo entretenido de leer.

Si lo ha leído antes, hallará una nueva visión de los principios fundamental para los diseñadores Web y desarrolladores de todo el mundo. Si jamás lo ha leído, verá por qué tantas personas han dicho que correspondería ser lectura necesaria para cualquiera que trabaje en sitios Web.

«Después de leerlo durante un par de horas y poner sus ideas en pericia en los últimos cinco años, puedo decir que ha hecho más para mejorar mis destrezas como diseñador Web que cualquier otro libro.» -Jeffrey Zeldman, autor de Diseño con Estándares Web.

 

Descargar Libro

Steve Krug - No Me Hagas Pensar
Steve Krug – No Me Hagas Pensar

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)