Saltar al contenido

Descargar Libro T Harv Eker – Los Secretos De La Mente Millonaria

T Harv Eker - Los Secretos De La Mente Millonaria

Todos poseemos un patrón personal del dinero aclimatado en nuestro subconsciente, y este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que establecerá nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca poseerás mucho dinero, y si de algún modo lo consigues lo derrocharás con gran facilidad.

La buena noticia es que hoy, aplicando las sencillas instrucciones comprendidas en este libro, logras programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática.

¿Quién diablos es T. Harv Eker y por qué gozaría yo que leer este libro?

Al inicio de mis seminarios la gente se queda impactada cuando una de mis primeras cosas que les digo es no crean una palabra de lo que les voy a decir.

Pues porque yo sólo logro hablar de mi propia experiencia. Nadie de los conceptos y percepciones internas que comparto son inherentemente ciertos o falsos, correctos o incorrectos. Puramente, reflejan mis propios resultados, así como las consecuencias asombrosos que he visto en la vida de miles y miles de mis alumnos y alumnas. Dicho eso, sin embargo, poseo la creencia de que si usas los principios expuesto en este libro transformarás completamente tu vida. 

Estúdialo como si tu vida pendiese de él. Posteriormente, prueba sus principios tú mismo. Si algo te marcha sigue haciéndolo. Lo que no te sirva, sea lo que sea, posees todo el permiso para tirarlo a la basura. Sé que logro parecer pretencioso, pero en lo referente al dinero, puede que éste sea el libro más significativo que jamás hayas leído. Alcanzo que es una afirmación atrevida, pero el hecho es que este libro te suministrará el eslabón que falta entre tu aspiración de lograr éxito. Como a estas alturas ya tendrás descubierto, se trata de dos mundos diferentes. A ciencia cierta has leído otros libros, has escuchado cintas o CDs, has avisado en cursos y te has interesado por numerosos sistemas para crear rico, ya sea con propiedades inmobiliarias, acciones o negocios.

¿Qué ocurre con la gran mayoría de la gente?

Logran una breve carga de energía y, posteriormente vuelven a la situación anterior. Por fin, poseemos una respuesta. Se trata de una réplica sencilla que conjuntamente es una ley que no hay manera de burlar. Todo se reduce a esto: si tu “patrón financiero” subconsciente no está programado para el triunfo, nada de lo que aprendas, nada de lo que sepas y nada de lo que hagas hará cambiar mucho las cosas.

En las páginas de este libro te descubriré el misterio de por qué hay gente que está consignada a ser rica mientras otros parecen condenados a vivir una vida de aprietos. Alcanzarás las causas esenciales del éxito, la mediocridad o el fracaso financiero y emprenderás a cambiar tu futuro económico positivamente. Concebirás cómo las influencias de la infancia moldean nuestro patrón financiero y cómo contentos influencias pueden conducir a pensamientos, y hábitos contraproducentes. Notarás con poderosas declaraciones que te auxiliarán a sustituir tus modos de pensar improductivos por “archivos de riqueza” mentales para que pienses y triunfes exactamente como lo hacen los ricos.

Aprenderás también, paso a paso, estrategias prácticas para aumentar tus ingresos y construir riqueza. En la primera parte de este libro se explica cómo cada uno de nosotros se halla restringido para pensar y actuar en lo referente al dinero, y esbozaré cuatro estrategias clave para reprender nuestro patrón mental del dinero. En la segunda parte examino las discrepancias entre cómo piensa la gente rica, la de clase media y la pobre, y te suministro diecisiete actitudes y acciones que has de apadrinar y que te llevarán a crear cambios intactos en tu vida económica.

A lo largo de todo el libro colaboraré asimismo contigo unos pocos ejemplos de los millares de cartas y correos electrónicos aceptados de alumnos y alumnas que han concurrido al Seminario Intensivo Mente Millonaria y que han logrado extraordinarios resultados en su vida. Te preguntarás:

¿Cuál es tu práctica?

¿De dónde provienes?

¿Siempre te existieron bien las cosas?

Al igual que varios de vosotros, yo tenía aparentemente un gran potencial pero la verdad que me lograba muy poco. Me leía todos los libros, atendía todas las cintas e iba a todos los seminarios.

Quiere de verdad ser floreciente por el dinero, por la libertad, por la sensación de logro o puramente para demostrarlo. Estaba casi obsesionado por cambiar en un hombre de “ÉXITO”. De los veinte a los treinta años inicié diferentes negocios diferentes, cada uno de ellos con el sueño de hacer fortuna, pero mis resultados iban de mal en peor. Trabajé sin descanso, pero seguía corto de dinero. Poseía la “enfermedad del monstruo del lago Ness”: había oído conversar de algo llamado beneficios, pero nunca veía ninguno. No dejaba de pensar. Cuando inicio en el negocio adecuado, en cuanto me suba al caballo conveniente, obtendré beneficios. Pero estaba errado, nada estaba marchando al menos para mí. Y fue la última parte de esa frase lo que posteriormente me hizo caer en cuenta.

 

Descargar Libro

T Harv Eker - Los Secretos De La Mente Millonaria
T Harv Eker – Los Secretos De La Mente Millonaria
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)