Saltar al contenido

Descargar Libro Walter L. Prize – 1000 ideas para atraer lo que quieras

Walter L. Prize - 1000 ideas para atraer lo que quieras

Expresa el Dalái Lama que hay dos días en el año en los que no se logra hacer nada. Uno es él y otro mañana, y que por lo tanto HOY es el día excelente para amar, crecer, hacer y primordialmente vivir. Tiene toda la razón del mundo, sólo HOY logramos modificar las cosas, concebir que nuestra vida tome el camino que se merece y emprendamos a disfrutar al máximo de todos los placeres que logremos. No logramos cambiar el pasado. No logramos actuar todavía en el futuro. Pero lo que sí logramos hacer es construir ahora todo lo bueno que el futuro nos consiga brindar.

El libro que posees en tus manos sujeta las ideas y corrientes más inspiradores de la historia para que logres hoy transformarte en un imán para la salud, el dinero o el amor. Asimismo hallarás las citas más significativas de los máximos expertos en la materia: Louise L. Hay, Og Mandino, Wayne Dyer, Joe Dispenza, Paulo Coelho, Joe Vitale, Jack Canfield, James Allen, Rhonda Byrne, Wallace Wattles, y decenas y decenas de otros maestros que te mandarán en tu viaje hacia la vida de tus sueños.

El principio de la ley de la atracción es que nuestras reflexiones son cosas, energía que encanta aquello en lo que se enfoca. Pues bien, en estas páginas gozarás de los pensamientos más convenientes que te auxiliarán a enfocarte y atraer, de una vez por todas, lo superior de lo excelente a tu vida.

Cambiar es un imán para el éxito, la salud, el dinero o el amor, de la mano de los enormes peritos mundiales.

Descargar Libro

Walter L. Prize - 1000 ideas para atraer lo que quieras
Walter L. Prize – 1000 ideas para atraer lo que quieras
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)