Find a domain starting at $0.88

powered by Namecheap

Libros Afiliado Empresa

Un emprendedor es una persona que detecta una posibilidad y crea una organización para encararla, lo que puede aprender en Afiliado Emprendedor. El proceso emprendedor comprende cada una de las ocupaciones en relación con identificar oportunidades y generar empresas para concretarlas.

Al invertir en tí mismo obtendrás los mayores beneficios. Esto te dejará comprender qué es una inversión. Te recomiendo que empieces leyendo libros para ser emprendedor.

Un emprendedor o cualquier profesional que desea tener triunfo requiere leer por lo menos 12 libros al año, o sea, al menos uno al mes. Son pocos empero son el mínimo primordial para conocer diferentes puntos y técnicas que le tienen la posibilidad de contribuir a mejorar su emprendimiento o funcionamiento personal.

Maestría GRATUITA en Marketing Digital para se Emprendedor

Somos la mayor Escuela a nivel mundial especializada en Negocios y Marketing Digital para hispanohablantes. El | Más de 300,000 alumnos confían en nosotros | Formación 100% en linea | Totalmente Práctica | Tú decides cuando aprender | Totalmente flexible | Todos los cursos incluyen certificación | Actualizaciones semanales | Nuevos cursos cada mes | Sesiones en vivo todos los meses | Apoyo en la creación de negocios en línea | ACCESO DE POR VIDA AL CONTENIDO DEL CAMPUS VIRTUAL. HAGA CLICK AQUI PARA REGISTRARSE A LA MAESTRIA.

Máster GRATUITO en Marketing Digital y Analítica Web

Libros para ser Emprendedor

Libro Vendele a la mente no a la gente

Jürgen Klaric es un profesor, autor, e investigador de Estados Unidos en neuromarketing y neuro-innovación. Este pionero del Neuro- Marketing en América describió que no se le debería hacer caso a los que los individuos mencionan, debido a que las opiniones resultan muy variables y la población no sabe realmente qué es lo cual le fascina.

El 85% de todo lo cual el consumidor consigue lo hace de manera inconsciente. Los seres vivos no saben por qué compran lo cual compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que escojan tu producto o servicio sin hacer gigantes esfuerzos.

Haga click aqui para encontrar el Libro Vendele a la mente no a la gente de Jurgen Klaric

Libro Papá Rico Papá Pobre

Padre Rico, Papá Pobre es un libro obligado para aprender de finanzas individuales, debido a que explica capaces formas de huír de este circulo adicto, en el cual los individuos trabajan bastante duro toda su historia para los demás, sin embargo todavía de esta forma no logran ahorrar nada.

Papá rico y papá pobre es un libro escrito por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter. Los ricos no trabajan por dinero, realizan laborar al dinero para ellos.

La primero lección que papá rico es que no debía laborar por dinero, sino que el dinero trabajara por él. Los ricos trabajan para aprender, los que tienen poco dinero trabajan por dinero y como no lo entienden, jamás es suficiente.

Papá rico, papá pobre les enseñan los ricos, a sus hijos acerca del dinero y a los que tienen poco dinero, debido a que explica capaces formas de generar dinero.

Te contaré sobre el best seller de Robert Kiyosaki, Papá Rico Papá Pobre, que se convirtió en de la obra más popular de independencia financiera.

 

Haga click aqui para encontrar el Libro Padre Rico Padre Pobre – Robert Kiyosaki

Libro Los 8 dominios del emprendedor

Este libro habla de los dominios o superficies de la vida a tener en cuenta para atender sin descuidar a ni una de ellas son «Cuerpo humano, Familia, ámbito, Cosmos, Entendimiento, Organización, Dinero y Descanso».

 

Haga click aqui para encontrar el Libro Los ocho dominios del Emprendedor

libros de emprendedor

Libro Arte de la guerra

Es un tratado sobre práctica militar y táctica de guerra que se apoya en inicios de la ideología taoísta. El arte de la guerra, en este sentido, es un escrito que nos ayuda a entender mejor la naturaleza de los conflictos y a examinar y evaluar las superiores alternativas para su solución.

El arte de la guerra se fundamenta en el engaño. Por consiguiente, una vez que es capaz de atacar, ha de aparentar imposibilidad; una vez que las tropas se mueven, aparentar inacción. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca. Colocar cebos para atraer al enemigo.

No presiones a un enemigo desesperado. Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, y en cien batallas no estarás nunca en riesgo. Si usas al enemigo para vencer al enemigo, serás poderoso en cualquier sitio a donde vayas. Nuestra invencibilidad es dependiente de nosotros mismos, la vulnerabilidad del enemigo, de él.

 

Haga click aqui para encontrar el Libro El Arte de la Guerra

libros emprendedor

Libro El octavo hábito

Este libro se basa en descubrir la voz del espíritu humano, que está lleno de esperanza, de sabiduría, que es profundo por naturaleza y dispone de un potencial inagotable para servir al bien común, e inspirar a los otros para que encuentren la suya propia.

Para Covey, en la “nueva era”, la “era de la información”, se necesita innovar, liderar y conseguir la excelencia, debemos continuar más allá de la efectividad, ir hacia la grandeza.

Haga click aqui para encontrar el Libro El Octavo Habito

libros para emprendedor