Saltar al contenido

Desacargar Libro Linda Rottenberg – Locos por emprender

Linda Rottenberg - Locos por emprender

Resumen del Libro

Si los individuos no te aseguran que tus ideas son locas, no estás pensando en enorme. Bestseller de The New York Times. Por Linda Rottenberg, cofundadora y CEO de Endeavo Demente por emprender combina historias inspiradoras, averiguación original y tips prácticos para producir una estrategia de acción de negocios y crecer ¡a lo grande! En la actualidad, tomar peligros no es solamente para los que han dejado el colegio en busca de algo más enorme. Así sea que trabajes en una transnacional, en una Organización no gubernamental o que seas papá o mamá de tiempo completo, todo el planeta requiere pensar y actuar como un emprendedor. Se necesita ser ágiles, adaptables, atrevidos -incluso un poco locos- si no deseamos rezagarnos. Sin embargo, ¿cómo tomar peligros capaces sin arriesgarlo todo? Con bastante más de 2 décadas de vivencia, Linda Rottenberg te expone las diversas tácticas que ha desarrollado como CEO y cofundadora de Endeavor -una organización jefe en el planeta y sin objetivos de lucro que apoya a emprendedores que tuvieron un veloz crecimiento-, incluyendo el tan codiciado Endeavor 8 (el grupo de las superiores prácticas, las lecciones clave y esos instantes de elevado efecto que cambiarán el rumbo de tu empresa).

 

Demente por emprender profundiza en el trabajo de emprendedores icónicos como Walt Disney y Estée Lauder, y expone cómo las compañías MTV, Gral. Electric y Burberry lograron el triunfo al romper con las reglas establecidas e llevar a cabo una mentalidad de emprendedor. Linda Rottenberg asegura: Cada día conozco personas con un sueño. Quizás eres mesero y fantaseas con abrir tu propia cafetería, quizás decidiste no visitar la universidad y anhelas comenzar tu propia línea de diseño, quizá estás sentado en tu cubículo realizando una lluvia de ideas referente a cómo mejorar tu compañía.

Tienes un sueño sin embargo no sabes cómo realizarlo realidad. O quizá ya has puesto en marcha tu sueño empero no sabes cómo llevarlo al siguiente grado. Este libro te enseñará el camino.

DESCARGAR LIBRO

Linda Rottenberg - Locos por emprender
Linda Rottenberg – Locos por emprender
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)