Find a domain starting at $0.88

powered by Namecheap

Estrategias de marketing de afiliados para generar trafico en mi web como afiliado

.Las mejores Estrategias de marketing de afiliados para generar tráfico son el Tráfico pagado, la Optimización de motores de búsqueda (SEO) y la creación de una lista de correo electrónico los cuales describiremos de manera detallada a continuación:

Estrategias de marketing: Tráfico pagado

Aquí es donde paga por el tráfico a su sitio, puede realizar esto a través de anuncios de Facebook o Instagram. La ventaja del tráfico pago es que es seguro que se obtendrá trafico, pero para tener ventas seguras se debe trabajar con embudos de conversión.

Sin embargo hay que saber elegir bien el público objetico para no tener demasiados gastos (es costoso pero es más rápido para ver resultados).

Las desventajas de este tipo de tráfico es que los anuncios tienen un costo por lo que los mismos reducirán sus ganancias (generalmente se pierde dinero antes de obtener resultados)

Asimismo una vez que deje de pagar por anuncios, su tráfico se detendrá y tendrá que volver a pagar.

Los anuncios o tráfico pago es muy recomendable si eres afiliado de un programa que de elevados ingresos, de no ser así no es conveniente ya que tus utilidades disminuirán mucho.  

El otro problema del tráfico pago es que tienes que tener presupuesto por lo que muchos afiliados empiezan con trafico orgánico hasta ganar sus  primeras utilidades.

Estrategias de marketing de afiliados: Optimización de motores de búsqueda ( SEO )

Debemos buscar que nuestros artículos puedan aparecer en buenos lugares en los motores de búsqueda de google optimizando cada vez más nuestros blogs. Ver también las mejores estrategias del marketing de afiliados.

Si usted lograr tener una buena clasificación en los motores de búsqueda, podrá tener un tráfico alto y constante y por ende poder generar ingresos.

Para poder tener una buena clasificación en los motores de búsqueda usted deberá, comprender lo que buscan sus clientes objetivo; crear contenidos en blogs o páginas de productos y difundir los diferentes contenidos en las redes sociales.

Cree una lista de correo electrónico

Las listas de correo electrónico permite al afiliado comunicarse con sus clientes o consumidores en cualquier momento.

Los correos electrónicos permiten informar contenido nuevo y con eso lograr conseguir que las personas vuelvan a ver su página web y por ende hagan clicks y ventas como afiliados.

Por e-mail puede dar a conocer promociones o nuevos productos que se estén vendiendo de forma directa y rápida a los consumidores.

Para crear una lista de correo electrónico, debe persuadir a los lectores de su sitio.

Para que se registren, ofreciéndoles un e-book, un curso gratuito o algo de interés del consumidor.