Find a domain starting at $0.88

powered by Namecheap

Canales de marketing digital y de distribucion

Existen los siguientes tipos de Canales de marketing digital de distribución, dentro del marketing de contenidos entre los más importantes están  Propio, Orgánico y Pagado.

Canales de marketing digital

  1. Propio

Compartir su contenido en los propios canales de marketing digital de medios sociales de la marca, como Facebook, Twitter, LinkedIn o Pinterest, es una oportunidad rápida, personalizable y gratuita para conectarse con su público objetivo.

  1. Orgánico

Incorporar algunas de las mejores prácticas de SEO en sus diferentes tipos de contenido le ayudará a causar una buena impresión en Google y a que su sitio web suba en la lista de clasificación. El punto fuerte de una buena estrategia de marketing de contenidos radica en proporcionar la información y las respuestas que busca su público objetivo, así que asegúrese de que puedan encontrarlas.

  1. Pagado

La mayoría de las redes sociales permiten algún tipo de publicidad pagada, como contenido patrocinado, pago por clic (PPC), marketing en buscadores (SEM), visualización y retargeting. Hacer coincidir los datos demográficos de una red con las personas de su marca lo ayudará a determinar dónde invertir.

  1. Ganado

Este es el más valioso, pero el más difícil de crear. La promoción ganada en las redes sociales ocurre cuando su audiencia elige compartir su contenido con su red.