Find a domain starting at $0.88

powered by Namecheap

¿Cuáles son los Posibles nichos de mercados para afiliarse?

En el presente artículo desarrollaremos una descripción detallada para poder encontrar los nichos de mercados de afiliados más importantes:

Primer paso:

Realizar una lluvia de ideas sobre posibles temas de nicho, donde usted debe  considerar sus intereses y pasiones. No es lo más importantes elegir los nichos más rentables; más bien del que tenga conocimiento, interés y pasión.

Segundo paso:

Verificar que no vaya a convertir sus habilidades en su negocio de marketing de afiliados a menos a menos que sus habilidades sea lo que le apasione. Si no le gusta temas de informática pero actualmente trabaja en ello no puede vender en marketing de afiliados productos de informática porque al no gustarle no pondrá ganas y lo más probable es que no tenga éxito.

Tercer paso:

Concientizar de que a pesar que el marketing de afiliados se conoce como  «ingresos pasivos», no es ingreso pasivo ya que para tener éxito como en cualquier actividad se requiere mucho trabajo. Por lo tanto, para tener un buen nicho de afiliado debe ser algo en lo que esté realmente interesado y apasionado, de lo contrario, se agotará pronto.

Cuarto paso:

Utilizar la herramienta Quora.com, donde escribirá una palabra clave por ejemplo «aptitud» y obtendrá las áreas temáticas relacionadas como ser «Fuerza muscular y estado físico».

Quinto paso:

Reducir su lista de posibles temas de nicho es investigar el potencial de ingresos. La verdad es que hay muchos temas de nicho no tienen mucho potencial de ingresos. Para entender esto comparemos dos nichos similares:

Observación de aves: Crear un blog que atraerán tráfico de una audiencia interesada. Pero después de un tiempo, debe comenzar a ganar dinero con ese blog promocionando productos de afiliados.

La observación de aves es un pasatiempo bien establecido. También tiene muchos productos relacionados que la gente puede comprar, como cámaras, lentes de cámara, binoculares, etc. Estos son productos que puede promocionar  en los nichos de mercados .

Observación de ballenas: Crear un blog que atraerán tráfico de una audiencia interesada. Pero después de un tiempo, debe comenzar a ganar dinero con ese blog promocionando productos de afiliados.

La observación de ballenas es diferente. Claro, podría promocionar lentes de cámara, pero no hay lentes de cámara especializados para la observación de ballenas para vender. Su potencial de ingresos de los productos de afiliados es bastante pequeño.