Find a domain starting at $0.88

powered by Namecheap

Los mejores plugins gratuitos para WordPress para SEO

El programa de código abierto WordPress es una de las superiores resoluciones de administración de contenidos de todo el mundo. Con él puedes comenzar tu propio blog o producir una página web con buen diseño, en poco tiempo y con pocos conocimientos anteriores. El producido de que este programa para blogs sea tan famosa, se debería en especial a su gran oferta de plugins.

Las extensiones de WordPress se instalan inmediatamente y agregan a la plataforma varias funcionalidades: a partir de recursos para la mejora en motores de averiguación y más grande estabilidad, hasta herramientas de eCommerce y plugins para redes sociales.

Los mejores plugins gratuitos para WordPress

Una enorme sociedad de desarrolladores es la delegada de generar las extensiones de WordPress. Que una expansión sea gratuita o de pago, es dependiente de su creador. Comunmente hay 2 variantes del mismo plugin, en las que la versión gratuita da funcionalidades limitadas, en consecuencia el cliente debería costear para gozar del plugin completo. En los próximos apartados, te presentamos los 15 superiores plugins para WordPress gratuitos.

Los superiores plugins para WordPress gratuitos: mejora en motores de averiguación

Yoast SEO Free

Cualquier plan de WordPress debe constar de un plugin de SEO. Inclusive los blogueros aficionados son conscientes de que su página unicamente se leerá si está de forma fácil en Google. Yoast SEO pertenece a los superiores plugins de WordPress para mejorar tu posicionamiento en los resultados de averiguación de Google.

Con la versión gratuita de esta expansión, puedes optimizar tu plan de WordPress para Google y revisar automáticamente la legibilidad de tus textos. Aun cuando en la versión elemental está establecido un límite de un vocablo clave, con Yoast SEO Premium tendrás la posibilidad de planear amplias tácticas.

Ventajas

  • Análisis de legibilidad
  • Muchas optimizaciones de SEO automáticas, como las URL canónicas o las metaetiquetas

Desventajas

  • Versión gratuita reducida a un vocablo clave
  • Atención al comprador solo disponible en la versión Premium

WP Meta SEO

Además WP Meta SEO puede ayudarte a posicionar tu página en los motores de averiguación. Tendrás la posibilidad de influir en los componentes más relevantes de la mejora onpage de forma directa a partir del backend de WordPress, no solo con la versión de los títulos y las meta descriptions, sino además con la administración de los enlaces internos y permalinks o la construcción de un XML-Sitemap.

En la variante gratuita, WP Meta SEO puede ayudarte con la adhesión de tus imágenes: este plugin para WordPress no solo asegura que las imágenes se muestren en la magnitud conveniente, sino que además integra SEO de imágenes, una funcionalidad fundamental para lograr el mejor posicionamiento viable en las búsquedas de imágenes.

Ventajas

  • Potentes funcionalidades de SEO de imágenes
  • Se tienen la posibilidad de producir sitemaps HTML y XML

Desventajas

  • Atención al comprador y actualizaciones solo en la versión de pago
  • Los sitemaps solo son automatizables en la versión de pago

W3 Total Cache

El almacenamiento en caché es una solución óptima para que los tiempos de carga de tu plan sean lo más cortos viable. Tal cual, no solo consigues mejorar la página para los visitantes, sino además para Google. Una vez cargadas, las páginas se almacenan en la caché, de manera no se debe comenzar una totalmente nueva consulta a la base de datos una vez que se vuelve a entrar a ellas.

La expansión W3 Total Cache es bastante eficaz para este objetivo. Crea páginas HTML fijas y por consiguiente asegura tiempos de carga más cortos. Tal, el rendimiento de tus páginas optimización y los visitantes de tu página quedan satisfechos.

Ventajas

  • Admite el almacenamiento en caché de recursos
  • Todas las funcionalidades permanecen accesibles en la versión gratuita

Desventajas

  • Sin alternativa a carga diferida (solo carga diferida para Google Maps en la versión de pago)
  • La configuración de este plugin para WordPress por medio del backend puede ser más simple

Broken Link Checker

Los enlaces rotos son molestos y tienen la posibilidad de provocar varios inconvenientes: tienen la posibilidad de ser frustrantes para los lectores y son una señal negativa para los motores de averiguación.

Desde ciertos volúmenes de plan, no es posible verificar todos los enlaces manualmente. Aquí es donde Broken Link Checker puede ayudarte.

Esta expansión de WordPress comprueba de manera automática y periódica todos los enlaces internos y externos de tu página (también en la zona de comentarios) e informa de los enlaces rotos. La expansión además puede identificar las imágenes que faltan o los redireccionamientos. Recibirás las notificaciones que corresponden en el panel de control o por correspondencia electrónico, y tendrás la posibilidad de reemplazar o desactivar de forma directa los enlaces, imágenes y redireccionamientos defectuosos.

Ventajas

  • Fácil de configurar
  • Tienen la posibilidad de sustituir o desactivar los enlaces de forma directa en el menú del plugin

Desventajas

  • Pocas modalidades de personalización

Antispam Bee

Tener spam en los comentarios es algo diario para cualquier blog y no es bueno ni para el posicionamiento en buscadores ni para la vivencia del cliente. Usa herramientas como Antispam Bee para terminar con el incomodo spam: el plugin de WordPress bloquea los bots de spam previo a que logren entrar los cuestionarios o comentarios. De manera opcional, la expansión además puede verificar las páginas ya archivadas de un blog en busca de spam.

En el panel de control, las estadísticas de spam, que se actualizan a diario, presentan las cifras de los casos detectados y el total de comentarios bloqueados. Otra virtud de Antispam Bee es que cumple con cada una de las directrices europeas de custodia de datos.

Ventajas        

  • Cumple al 100 % con las políticas RGPD
  • Protección contra el spam bastante eficaz