Find a domain starting at $0.88

powered by Namecheap

Los mejores plugins para WordPress de pago

Constantemente además se llaman plugins premium, debido a que son productos que acostumbran dar una extensa gama de funcionalidades y, algunas veces, además ofrecen ayuda particular al cliente.

Los superiores plugin para WordPress premium: mejora en motores de averiguación

WPtouch Pro

Con el plugin para WordPress de pago WPtouch Pro el diseño y la funcionalidad de tu página web en los dispositivos móviles estarán enormemente optimizados. La utilización de este plugin asegura que se ofrezca una variante adaptada al móvil de la versión de escritorio bajo la misma URL, sin que se modifique el contenido original.

Opcionalmente tienen la posibilidad de transferirse los datos uno a uno o ajustarse individualmente. Ejemplificando, es viable producir menús alternativos o páginas de inicio que se adapten mejor a los diversos dispositivos móviles.

WPtouch es una de las resoluciones móviles compatibles con Google, por lo cual la página web se estima automáticamente mobile friendly. Dependiendo del paquete que escojas, puedes usar el plugin para el número de proyectos de WordPress que necesites.

Ventajas

  • Solución móvil favorecida por Google
  • Se puede usar sin conocimientos de programación

Desventajas

  • La suscripción a un plan no incluye todos los temas

WP Rocket

WP Rocket es la primera elección para bastantes profesionales una vez que hablamos de mejorar el rendimiento para un buen posicionamiento en Google. Entre otras cosas, el plugin premiumde WordPress garantiza que cada una de las páginas de un plan se carguen en la caché, lo cual provoca que se muestren más veloz. Para eso, un bot de precarga simula una visita a la página en intervalos regulares.

Además, WP Rocket disminuye la era de carga al comprimir automáticamente todos los archivos estáticos como los documentos HTML, JavaScript y CSS. Debido a la capacidad de carga diferida, el navegador del visitante además carga cada una de las imágenes incrustadas una vez que acceden en el viewport (área de visualización).

Ventajas        

  • Optimización de la base de datos
  • Carga diferida

Desventajas

  • Sin versión de prueba gratuita

Squirrly SEO Pro

Squirrly SEO Pro provoca que el SEO de tu plan de WordPress sea un juego de chicos. Para eso, este plugin para WordPress premium da una secuencia de funcionalidades SEO útiles y potentes, como recomendaciones periódicas de keywords, un ayudante para blogs, estudio de marketing de contenidos o la funcionalidad “focus pages”, que destaca automáticamente las páginas con más potencial de tu página web o tienda para su mejora.

Con los paquetes “Business” y “Agency” puedes desbloquear más funcionalidades de Squirrly, como estudio avanzados, averiguación de palabras claves o perspectiva general de las páginas mejor clasificadas en tu campo.

Ventajas        

  • Funciones potentes para la averiguación de keywords
  • Recomendaciones de SEO en tiempo real

Desventajas

  • La averiguación descriptiva de keywords solo está disponible en la versión “Business”

WP Fastest Cache Premium

En términos de almacenamiento en caché, hay pocos plugins que logren competir con WP Fastest Cache. Usando Mod_Rewrite, el plugin produce contenido HTML estático para optimizar la época de carga de tu página web. Si publicas nuevos contenidos, la caché que existe de las respectivas páginas se borrará automáticamente. Además, puedes excluir cualquier página de la caché si de esta forma lo deseas.

WP Fastest Cache Premium además da algunas propiedades que van muchísimo más allá del almacenamiento en caché. Por cierto, este plugin para WordPress además te ayudará con el SEO y otorga funcionalidades para fusionar y reducir el código CSS y JavaScript y cambiar las imágenes a WebP.

Ventajas        

  • Funciones de mejora de imágenes
  • Las páginas deseadas tienen la posibilidad de ser excluidas de la caché

Desventajas

  • No hay guías oficiales accesibles

SEOPress

El plugin SEOPress es la elección perfecta si te atrae desarrollar diferentes puntos de tu web a la vez, como la versión del código, la construcción de sitemaps XLS, descubrir y componer enlaces rotos, etcétera. Tendrás la posibilidad de gozar de cada una de estas ocupaciones en un solo plugin.

Pese a los fronteras de su versión gratuita y de que se recomienden conocimientos anteriores básicos de SEO para su uso, este plugin para WordPress tiene un grado de satisfacción elevado entre sus usuarios, en especial por la probabilidad de comprender puntos del SEO bastante diferentes con tan solo un instrumento.

Ventajas

  • Diferentes funcionalidades unidas en un solo plugin
  • Fácil de utilizar y configurar

Desventajas

  • La versión gratuita puede ser reducida
  • Sin conocimientos anteriores de SEO podría ser confuso

Los superiores plugins para WordPress premium: marketing y estadísticas

OptinMonster

Si tus visitas no vuelven a tu página, es complicado que tengas triunfo con tu web a extenso plazo. El buen manejo de la administración de consumidores potenciales ejerce un papel bastante fundamental. En especial si tienes una tienda en línea o un blog, dependerás de unas buenas herramientas para lograr consumidores o lectores comunes. Una de las superiores resoluciones para eso es el plugin para WordPress premium OptinMonster.

Gracias a la funcionalidad arrastrar y soltar, tendrás la posibilidad de generar atractivos cuestionarios en tan solo min. Con ellos tendrás la posibilidad de, ejemplificando, obtener la dirección de correspondencia electrónico del cliente para lograr un primer contacto. Con sencillas pruebas A/B y estadísticas detalladas, además tendrás la posibilidad de medir y examinar el triunfo según diferentes versiones.

Ventajas        

  • Creación de campañas sencillas en pocos min
  • Excelente atención al comprador

Desventajas

  • Pocas integraciones de herramientas de terceros

Taqyeem

La capacidad de valoraciones en una página web es una buena posibilidad para medir la satisfacción de los visitantes de tu página. En el eCommerce, las valoraciones sirven además como sugerencias para potenciales consumidores. Además, las valoraciones que se presentan en los resultados de Google además aportan un costo agregado a los usuarios del buscador. Con Taqyeem, la compañía de Egipto TieLabs ha lanzado uno de los superiores y más exitosos plugins de WordPress para integrar un sistema de evaluación para uarios y exponer valoraciones de productos.

Las valoraciones tienen la posibilidad de personalizar con este plugin. Da bastante más de 500 fuentes para Google, algunas posibilidades de tipografía y 3 formatos de valoración (estrellas, aspectos o porcentajes).

Ventajas        

  • Valoraciones de alta calidad, con botones
  • Tres formatos de evaluación accesibles

Desventajas

  • Los adicionales poseen un coste adicional

MonsterInsights

Si deseas conocer el triunfo de tu plan web en números, el plugin para WordPress MonsterInsights te da los instrumentos para eso. En conjunción con Google Analytics, este plugin muestra cada una de las cifras importantes (ya sean páginas vistas, visitas que vuelven, tiempo medio de permanencia o dispositivos de los usuarios) en un panel de control bastante claro y en tiempo real. Además posibilita ejercer estas funcionalidades a otros plugins como WooCommerce, Easy Digital Downloads, LifterLMS y MemberPress.

MonsterInsights además va a poder examinar otras superficies de tu plan. Entre ellas, las descargas de archivos, los cuestionarios de contacto, los enlaces y el desarrollo de puntuación SEO, así como las keywords objetivo. Para cada categoría de estudio, este plugin para WordPress da informes claros y regulares.

Ventajas        

  • Amplias posibilidades de estudio para cualquier tipo de página web
  • No se necesita registrarse en plataformas de terceros

Desventajas

  • Relativamente caro

Los superiores plugins para WordPress premium: construcción de contenido

WPML

Si deseas dar el contenido de tu página en diversos territorios, necesitarás que se encuentre disponible en diversos lenguajes. Solo tal conseguirás una vivencia de cliente óptima. El plugin para WordPress premium WPML de OnTheGoSystems otorga las funcionalidades idóneas para eso. Da ayuda para la traducción de las entradas, las páginas, la taxonomía y los menús, y detecta automáticamente el lenguaje del navegador. El paquete vital da todo lo primordial para una página multilingüe.

El paquete “Multilingual CMS”, más caro, posibilita a los usuarios entrar a posibilidades de traducción extras para traducir además los widgets o los textos de los temas, los plugins y otras extensiones de WordPress. Para coordinar el trabajo en proyectos multilingües, esta versión de WPML además posibilita la administración de la traducción con diversos usuarios.

Ventajas        

  • Gestión sencilla con bastante más de 40 lenguajes
  • Editor de traducción propio (requiere el paquete “Multilingual CMS”

Desventajas

  • No funciona con todos los temas de WordPress

The Events Calendar

Si deseas exponer un calendario en tu página web de WordPress, puedes realizarlo con el plugin premium The Events Calendar. De forma opcional, puedes usar el plugin para generar calendarios con nuevos eventos o integrar los datos existentes de Meetup, ventbrite, Google Calender, iCalendar u otras páginas o aplicaciones.

Para lograr adaptar el calendario a tus necesidades, el código de The Events Calendar se ha creado para que sea en especial simple de desarrollar. Además, hay diferentesvistas para exponer los eventos introducidos, ejemplificando, por día, semana o mes, o en listado.

Ventajas        

  • Posibilidad de incorporación de shortcodes
  • Ajuste automático de las horas de los eventos a el área horaria que corresponde

Restrict Content Pro

Una administración de afiliación bien organizada es imprescindible para dar contenidos premium. La expansión de WordPress Restrict Content Pro ayuda a implantar este muro de pago y además da funcionalidades para la organización de los miembros de tu sociedad. La herramienta posibilita producir un número ilimitado de paquetes de afiliación, que tienen la posibilidad de configurarse de forma fácil con diferentes derechos de ingreso.

Ventajas        

  • Integración de WooCommerce
  • Interfaces con servicios de pago como PayPal

Desventajas

  • Muchas funcionalidades necesitan extensiones extras

MemberPress

MemberPress es otro plugin premium de WordPress para la administración de contenidos exclusivos de la página web. Las propiedades de los diferentes paquetes de afiliación, como el costo, el contenido disponible o la duración de la suscripción o del lapso de prueba tienen la posibilidad de configurarse. La página de registro, por medio de la cual los visitantes compran el producto respectivo, es generada automáticamente por MemberPress (incluye un botón para la elección de pago deseada).

La expansión envía (si se desea) notificaciones por correspondencia si, ejemplificando, se ha obtenido o ha culminado una afiliación, si ha fallado una transacción o si un cliente cambió de paquete. En el apartado “Informes”, este plugin para WordPress muestra estadísticas detalladas sobre cada una de las suscripciones y pagos activos o viejos.

Ventajas

  • Integraciones para servicios de terceros como PayPal, mailchimp, ConvertKit o Help Scout
  • Función de construcción de cupones

Desventajas

  • Funcionamiento difícil de comprender
  • La lista de miembros no está disponible

Los superiores plugins para WordPress premium para estabilidad

Akismet

Akismet de Automattic es la solución premium para combatir el spam de las páginas web. Este servicio de filtración existe a partir de 2005 y está disponible por defecto en la versión elemental para todos los usuarios que usen WordPress.

Para lograr usar las funcionalidades de este plugin para WordPress premium además para páginas comerciales, tendrás que contratar una suscripción mensual. Ambos paquetes para eso, “Plus” y “Enterprise” (o “Entreprise Plus”), se caracterizan por la ampliación de las estadísticas y por la ayuda por parte del fabricante. La expansión se actualiza periódicamente para lograr reaccionar inmediatamente a las novedosas maneras de spam.

Ventajas

  • La comprobación del spam se hace a partir de un servidor externo (ahorro de recursos)
  • Amplia base de datos de spam

Desventajas

  • Clave API primordial para su uso

La transmisión de direcciones IP al servidor externo muestra inconvenientes de custodia de datos

Wordfence Pro

Con Wordfence obtendrás un paquete de estabilidad para WordPress que protegerá tu página las 24 horas del día contra el malware y otros ataques de ciberdelincuentes. Da cortafuegos para WordPress, que obtiene actualizaciones periódicas para identificar actividades de malware conocidas y eliminarlas del servidor.

Un escáner de malware incluido, comprobaciones periódicas de los archivos primordiales de WordPress y comprobaciones de vulnerabilidad dan una defensa adicional. Si se necesita, Wordfence Pro además te dejará definir los intentos de inicio de sesión en el servidor para implantar una custodia elemental contra ataques de fuerza bruta.

Ventajas        

  • Actualizaciones periódicas del cortafuegos y del escáner de malware
  • Reconoce los cambios en los archivos primordiales de WordPress

Desventajas

  • Para un uso sin inconvenientes del plugin se necesita actualizar las novedosas variantes de WordPress

iThemes Security Pro

iThemes Security Pro es otro plugin para WordPress premium dedicado a la custodia de proyectos en esta plataforma. Una vez instalada la expansión, tendrás la posibilidad de ver las varias funcionalidades de estabilidad por medio del “Panel de seguridad” en el backend y configurarlas a tu gusto. Entre otras cosas, iThemes Security Pro da un escáner de malware, detección de errores 404 para eludir bots y la probabilidad de reemplazar la URL por defecto para el principio de sesión de los usuarios y del administrador.

iThemes Security Pro además da algunas funcionalidades para que la entrada a tu página de WordPress sea lo más seguro viable para cada una de las piezas. Ejemplificando, puedes usar el plugin para asegurar que los usuarios tengan que implantar contraseñas seguras al registrarse. El principio de sesión en sí mismo puede aseverarse por medio de la autenticación de 2 recursos (aplicación móvil, correspondencia electrónico o código de seguridad).

Ventajas

  • Posibilidad de configurar la autentificación de 2 recursos
  • Probabilidad de hacer que las contraseñas fuertes sean obligatorias para todos o para ciertos usuarios

Desventajas

  • Varias funcionalidades, como la comprobación de archivos modificados (puede desactivarse) ralentizan el rendimiento