Find a domain starting at $0.88

powered by Namecheap

¿Qué es un plugin para WordPress?

WordPress ya da las funcionalidades más relevantes en la versión elemental para producir páginas, enlazarlas y iniciar a producir. No obstante, todo el potencial de este CMS se alcanza con los plugins que amplían su funcionalidad. Ya sean extensiones para tiendas, estabilidad, mejora en motores de averiguación o vinculación con redes sociales, los plugins para WordPress permiten expandir la plataforma de código abierto para que se adapte perfectamente a las necesidades de quien la use.

Un plugin para WordPress es un programa complementario. Amplía el código de la aplicación web e añade novedosas funcionalidades. En el sentido preciso, toda expansión o habituación del código de WordPress es un plugin. Un cliente experimentado con conocimientos de programación además tiene la funcionalidad de cambiar el código por su cuenta y redactar novedosas funciones en el documento functions.php de su asunto.

Una vez que descargues extensiones de WordPress, asegúrate continuamente de que la fuente es fiable y segura (como ejemplificando el directorio oficial de WordPress o la IONOS App Center).

Los mejores directorios de descarga de plugins para WordPress

Dialogar de los superiores plugins para WordPress es difícil. Ya que los intereses y necesidades de los usuarios de WordPress varían de manera considerable, por lo general posiblemente solo ciertos plugins van a ser importantes para ti. Por esta razón, se sugiere una averiguación personal de tus plugins. El ya dicho directorio oficial de WordPress, al que además se puede entrar de manera directa por medio la plataforma de WordPress, es sin lugar a dudas la fuente de mayor relevancia de plugins del CMS.

No obstante, hay otros directorios de plugins, en especial para esos de pago, que no aparecen en la página oficial:

  • CodeCanyon: una vez que hablamos de plugins de pago con muchas funcionalidades, una de los más destacados es CodeCanyon. El directorio da bastante más de 7400 plugins para WordPress. Además, además vende extensiones para los demás sistemas de administración de contenidos como Joomla o Drupal. Los resultados tienen la posibilidad de filtrar por costo, categoría, cifras de ventas o valoraciones.
  • MOJO Marketplace: el directorio de plugins para WordPress MOJO Marketplace incluye cerca de 50 extensiones. La plataforma, que da una demostración en directo para cada expansión, además tiene bastante más de 700 temas y plantillas en oferta.
  • accessPress: accessPress da bastante más de 100 plugins para WordPress gratuitos y de pago, para bajar o mercar. Puedes entrar a información descriptiva de cada una de las extensiones (descripción, fecha de lanzamiento, costo, licencia, hora de última actualización, etcétera.), guías y una vista previa en directo.
  • GitHub: además se publican regularmente nuevos plugins para WordPress en GitHub. No obstante, la averiguación es subjetivamente complicada, debido a que has de buscar los plugins en la plataforma completa. No obstante, con esfuerzo y intentando encontrar en los bastante más de 108000 directorios accesibles con plugins para WordPress, encontrarás extensiones bastante prácticas.

¿Cuántos plugins para WordPress tienen la posibilidad de instalar?

No hay límite para las extensiones que tienen la posibilidad de utilizar en WordPress. La proporción de plugins tampoco perjudica precisamente al rendimiento de tu página web. Por consiguiente, tu página seguirá siendo posiblemente tan inmediata como de costumbre pese a los plugins instalados. Más que el número, lo fundamental es la calidad de los plugins para WordPress que uses. Una sola expansión mal programada puede, a veces, agravar de manera considerable el rendimiento o producir inconvenientes.

Para evadir esta clase de inconvenientes técnicos, los plugins tienen que elegirse continuamente de manera consciente y debes verificar con regularidad si realmente los necesitas. De lo opuesto, puede pasar que se pierda la perspectiva general de los plugins instalados, un problema que se puede eludir de forma fácil con Managed WordPress Hosting. Con esta clase de paquetes de alojamiento, tienes a tu disposición una selección fija de plugins funcionales y de alta calidad.

¿Dónde guarda WordPress los plugins?

El elaborado de que la instalación de plugins se haga de manera directa en WordPress simplifica mucho el proceso de ampliación de la plataforma. No importa si el paquete está y se descarga por medio de la averiguación incorporada o se incorpora por medio de la capacidad de importación: el cliente solo tiene que continuar las indicaciones para adicionar y activar las funcionalidades deseadas. El cómodo listado de plugins para WordPress implementados además ayuda a su administración. Además, el CMS además gestiona automáticamente los plugins instalados en construcciones de carpetas y sitúa cada una de las extensiones en la carpeta wp-content/plugins. Los archivos de lenguaje y las traducciones para los plugins, sin embargo, se albergan en la carpeta wp-content/languages.

WordPress: instala tus plugins con cuidado

Hay varios plugins para WordPress gratuitos, y todos los días aparecen otros nuevos. Sin embargo además hay varios de ellos complican el backend. Además, existe el riesgo de las “interacciones” indescifrables. Gracias a la incompatibilidad de diferentes programas y elementos, tienen la posibilidad de surgir inconvenientes. Por esto, se ofrece que instales solo los plugins que realmente usas muchas veces. varios plugins administrativos tienen la posibilidad de desinstalar luego de su uso. Con el Plugin Security Scanner tendrás la posibilidad de revisar si los plugins instalados permanecen presentando inconvenientes de estabilidad.