Find a domain starting at $0.88

powered by Namecheap

Configure su programa de afiliados para ganar dinero

 vez que se decidió ser afiliado, deberá elegir algún programa de marketing de afiliados para ganar dinero y configurar el mismo para poder tener ordenado sus enlaces de referencia, páginas personalizadas de registro de afiliados, materiales de marketing para compartir, informes de rendimiento (conversiones y comisiones), etc. Una vez que este confingurado el mismo deberá optimizar el programa.

Uno de los Software de seguimiento de marketing de afiliados más conocido por su funcionalidad es Tapfiliate donde podrá controlar mediante ese programa todo lo descrito anteriormente, este es utilizado en la mayoria de los programas de marketing de afiliados.

A través de Tapfiliate se puede realizar seguimiento de marketing de afiliados para comercio electrónico  que permiten ayudar a aumentar las ventas.

Tapfiliate se puede integrar con Woocommerce, Shopify, WordPress y una serie de importantes y conocidas plataformas.

Tapfiliate también permite reclutar afiliados, través de una URL de invitación, enviar correos electrónicos o crear campañas de marketing de afiliados.

Finalmente en Tapfiliate se agrega banners, enlaces de texto, videos, fotos, anuncios y distintas publicaciones para que las mismas puedan ser compartidas directamente en las redes sociales.

Cuando uno es afiliado busca dos cosas conversiones y comisiones, la definición de estas esta descrita a continuación:

Conversiones:

Se denomina cuando el cliente referido realiza una acción que permite una venta; esto puede incluir registro por correo electrónico, una suscripción, etc. Cuando se termina de cumplir una acción establecida se conoce como conversión.

Ganar dinero con Comisiones:

La comisión se denomina al monto para ganar dinero que tiene un afiliado por una conversión; vale decir la venta de un determinado producto o servicio.  Existen dos tipos de comisiones las de tarifa fija (esta es constante no cambia) o las de un porcentaje de las ventas desarrolladas por el afiliado. Las comisiones también son únicas y recurrentes. Las recurrentes se dan en el caso de que el cliente mensualmente realice un pago por efectuarse un servicio como por ejemplo una suscripción.