Find a domain starting at $0.88

powered by Namecheap

Programas de afiliados para elegir

Existen tres tipos de programas de afiliados para elegir, los cuales son: Programas de afiliados de bajo volumen y muy bien pagados, Programas de afiliados de bajo volumen y bajos salarios y el Programas de afiliados de alto volumen y remuneración los mismos que deberán ser configurados para ser utilizados de manera optima. Los programas los desarrollaremos a continuación:

Programas de afiliados de bajo volumen y alto ingreso

Estos son programas de afiliados para productos de nicho con altos ingresos. Los compradores tienen elevados ingresos pero son muy pocos, por ejemplo un software especializado para pequeñas y medianas empresas.

Es muy difícil de principio entrar a este tipo de programas cuando una persona empieza como afiliado, ya que está compitiendo con especialistas de marketing, con personas que tienen muchos años en el rubro.

Programas de afiliados de alto volumen y baja remuneración

Estos son para productos con pagos bajos pero de volúmenes masivos.

Por ejemplo, tomemos los juegos de computadora, son miles de personas las que juegan pero son productos económicos. Un juego cuesta alrededor de unos 30 dólares, entonces la comisión que recibiría un afiliado por la venta de un juego es de alrededor unos 3 dólares. Para cada vez conseguir mejores resultados debe optimizar su programa de afiliados. 

Lo bueno de este tipo de programa de afiliados es que existen muchos productos para vender; en el caso de Amazon esta plataforma paga un 10% por la venta de uno de estos productos.

Para poder ganar un dinero aceptable en este tipo de programa se deberá tener un tráfico masivo.

Alto volumen y remuneración

Estos son para productos con consumo masivo, pero que también tienen comisiones altas.

Un ejemplo son las tarjetas de crédito, que todo el mundo las necesita y se va renovando las mismas por lo que en la renovación empieza  a generar nuevamente ingresos el afiliado. Para este tipo de programas se necesita mucha experiencia, de lo contrario el mismo no es recomendable.

Para ver a qué tipo de programa usted deberá afiliarse dependerá de su nicho y nivel de experiencia. Para empezar como afiliado se recomienda un programa de alto volumen y baja remuneración.

La mejor manera de encontrar estos programas de afiliados es mediante una búsqueda en Google donde encontrará diferentes blogs donde explican como registrarse a un programa de afiliados. Otra de las opciones que existe es buscar en la variedad de videos que existen en youtube sobre afiliados.