El programa de afiliados de Shein es la estrategia perfecta para los amantes de la moda o cualquier persona que quiera ganar dinero extra haciendo lo que aman. Además, esta estrategia B2C contribuye a incrementar las ventas que realiza esta plataforma de internet.
El proceso para unirse al programa de afiliados de Shein es muy sencillo y todo se realiza online.
Además, debido a que la empresa opera a nivel internacional, el programa se extiende a varios países del mundo.Shein es una empresa internacional dedicada al comercio electrónico B2C de moda rápida. Aunque su principal público son las mujeres, el catálogo también cuenta con artículos para hombres y niños. Este negocio se caracteriza por ofrecer siempre las últimas tendencias en moda y tiene capacidad de envío a más de 150 países alrededor del mundo.
En los últimos años, como estrategia para llegar a un mayor público, se ha implementado el programa de afiliados de Shein, donde diversos influencers se dedican a promocionar los productos de la marca a través de sus redes sociales.
¿Cuáles son los beneficios del programa de afiliados de Shein?
Las ventajas del programa de afiliados de Shein son:
• Gana entre un 10% y un 20% de comisión por cada venta realizada desde el perfil de un usuario.
• Accede a bonos mensuales adicionales por compartir promociones Shein.
• Acceso a un amplio catálogo de banners, cupones y actualizaciones para incluir en tu contenido.
• Recibir boletines informativos para mantenerse informado cada vez que se actualicen promociones o se produzcan eventos importantes.
• Cookies de seguimiento con una duración de 30 días.
Por otro lado, también es importante destacar que los clientes afiliados de Shein también recibirán varios beneficios, como precios más asequibles, atención al cliente y la posibilidad de solicitar devoluciones o reembolsos.
¿Como colaborar con shein?
Para poder colaborar con shein, debes cumplir una serie de requisitos del programa de afiliados los cuales son:
• Debes tener un sitio web o plataforma social con un diseño apropiado que luzca estéticamente agradable.
• La audiencia que consume su contenido debe coincidir con los objetivos que Shein quiere alcanzar.
• Necesitas tener mucho tráfico hacia tus plataformas digitales, porque así tienes más posibilidades de generar ventas.
¿Como afiliarse a shein?
Si consideras que cumples con todos los requisitos mínimos, aquí te enseñaremos cómo formar parte del programa de afiliados de Shein.Paso
1: Regístrese en el sitio web
Si eres un usuario nuevo, lo primero que debes hacer para convertirte en afiliado de Shein es crear tu cuenta en la plataforma, como si fueras un cliente tradicional.
Paso 2: envíe su solicitud a programas de afiliados
Una vez que tenga una cuenta, inicie sesión en el sitio web y vaya a la sección del programa de afiliados de Shein para ingresar la información de su sitio web y enviar su solicitud para participar.
Paso 3: Empieza a promocionar los productos Shein
Si tu solicitud es aceptada, ya puedes empezar a trabajar. Sólo necesitas incluir banners en tus publicaciones y promocionar diversos productos Shein para conseguir clientes.
Paso 4: Reciba una comisión por las ventas generadas
Cada vez que un cliente haga clic en un anuncio y realice una compra en Shein, recibirá un porcentaje de comisión de la venta. Así, poco a poco, empezarás a acumular ganancias.
Coclusiones
Después de conocer los distintos aspectos del programa de afiliados de Shein, seguro que encontrarás una propuesta muy atractiva para obtener ganancias en Internet.
De hecho, la industria de la moda está bien recibida en el mercado digital. Sin embargo, antes de solicitar la inscripción, es importante considerar los requisitos del programa.