¿Hotmart Bolivia es confiable?

Es natural que a varios nos produzca ciertas dudas sobre Hotmart Bolivia. Es algo nuevo una vez que todavía desconocemos si es en verdad confiable. Sin embargo te contaré qué ocurre con Hotmart con una ejemplificación sencilla.

Imagina que sales a un café donde cada vez que vas, pides el mismo café porque te gusta mucho. No obstante, el mesero te plantea que acaba de llegar un nuevo café y que te ofrece probarlo.

Al principio, estarás inseguro de solicitar el nuevo café que te ofrecieron por la incertidumbre de si te gustará o no. No obstante, te atreves a probarlo y ¿qué crees? ¡Te encanta! Te das cuenta que la recomendación del mesero era bien atinada e inclusive se convierte en tu nuevo cafe predilecto.

Con Hotmart ocurre igual, hasta que no lo empiezas a utilizar no te producirá la total confianza. Lo mejor que puedes tomar como elección es ingresar al mundo de ventas por Internet por medio de Hotmart. Te puedes dar cuenta que hotmart funciona adecuadamente, al divisar varias reseñas positivas sobre la plataforma. ¿Pero Hotmart Bolivia es una realidad?

Historia de Hotmart

Comencemos por la narración de Hotmart. La historia inicia hace 20 años a partir de su fundación. El año 2000, João Pedro Resende y Mateus Bicalho fundaron Hotmart y trabajaron ligados en MobWorks, una compañía engendrada en 2004 para desarrollar aplicaciones para teléfonos celulares. Esta compañía cierra, João y Mateus mantienen el contacto y para el año 2010, empiezan con la programación de la plataforma de Hotmart para después fundar de manera oficial Hotmart en Brasil en el año dos mil once.

De esta forma fueron pasando los años y para 2014 abren su cuarta sede en Brasil y de allí inician Hotmart para que pueda ser utilizada la plataforma en el mundo entero. Con el incremento de la demanda de productos digitales, Hotmart inició a conquistar el mercado Brasilero. Esta misma demanda existía en el extranjero, lo cual llevó a los fundadores a explorar otras fronteras y abrir oficinas mundiales.

Ahora, Hotmart es una de las organizaciones de enseñanza en línea mayores a grado universal. Contando con herramientas para la construcción, repartición y comercialización de contenido educativo, como cursos en línea, ebooks, podcasts, entre otros formatos.

¿Cómo funciona Hotmart?

La manera en la que funciona Hotmart no es ni una estafa, siendo un sistema en donde todos realmente ganan y aquí te explico que puedes ganar en Hotmart Bolivia de tres formas de ganar con Hotmart:

Creadores de productos digitales: no requiere de esfuerzo, tiempo y dinero para vender su infoproducto. Solo requiere montar su infoproducto a Hotmart para que los afiliados lo vendan y otorgarles a cambio una comisión. Esta es una manera en donde, en lugar de gastar en publicidad, el autor solamente debería costear una comisión a quien lo venda.

Afiliado: es aquél que se ocupa de vender el infoproducto y a cambio, se queda con una comisión, que podría ser entre un 50 y 80%. La funcionalidad del afiliado es hallar el infoproducto ideal para el cliente indicado.

Cliente: es aquél que compra el producto es alguien que poseía un problema, una necesidad, una pasión y gracias al afiliado localizó una solución para eso.

¿Quieres conocer más sobre Hotmart en Bolivia?

Las personas se preguntan si Hotmart es otra especie de pirámide y por dicha razón, frecuentemente se preguntan si Hotmart es legal en Bolivia. Por lo que es necesario aclarar la diferencia entre multinivel y pirámide.

Multinivel

  • Táctica de mercadotecnia y ventas donde los asociados son retribuidos por las ventas que ellos producen.
  • La comisión se paga a los distribuidores de todos los niveles una vez que el producto se vende.
  • A los afiliados no se les exige una cuota para lograr entrar, sino que tienen que hacer una inversión inicial en los productos. Los distribuidores comienzan a generar dinero al vender el producto.
  • Práctica legal.
  • El marketing multinivel se utiliza como un canal para vender productos reales, sea tangible o digital.

Pirámide

  • Esquema fraudulento para obtener mucho dinero en poco tiempo en el que los que ingresan a este sistema deben recomendar y captar a personas con el propósito de que hagan beneficios a los que ingresaron a este sistema con anterioridad.
  • No se vende ningún producto (real).
  • A los reclutados se les exige una cuota inicial para lograr entrar.
  • Los competidores de un esquema piramidal ganan dinero de las cuotas de ingreso al afiliar más personas, no de la comercialización de productos.
  • Práctica ilegal.
  • En los negocios tipo pirámide no existe un producto real, únicamente una inversión que la mayor parte de las veces es falsa.

Conclusiones

Habiendo leído sobre la narración de Hotmart, cómo funciona y entendiendo que su sistema no es una pirámide, tenemos la posibilidad de concluir que Hotmart es legal en Bolivia, como internacionalmente, motivo por el cual tiene oficinas confiables en Brasil, España,  México, etc.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)