Saltar al contenido

desbloquea tu cuerpo

NO CREERAS LO QUE UNA CADERA RIGIDA Y DOLOROSA PUEDE QUITARLE A TU VIDA

El «músculo oculto de supervivencia» en tu cuerpo ignorado por los médicos modernos, que mantiene a millones de hombres y mujeres derrotados por el dolor, frustrados con la grasa abdominal, y luchando para sentirse vitales cada día

Querid@ amigo@,

 

Entrenas duro, comes bien… debería ser suficiente para mantenerte saludable y fuerte física y emocionalmente.

 

Aún así, hay un peligro acechando en nuestro cuerpo que no solo se nos oculta sino al que incluso los doctores fallan en identificar.

 

Afecta a casi todos, sin importar cuán activo o sedentario seas, o qué tan joven o viejo seas.

Este problema afecta no solo nuestro cuerpo, sino nuestro bienestar integral.

…todo se debe la rigidez en los flexores de cadera

Verás: nuestros flexores de cadera son el motor a través del cual se mueve nuestro cuerpo. Controla el equilibrio, nuestra habilidad de sentarnos, pararnos, girar, estirarnos, doblarnos, caminar y subir escalones.

Todo pasa por la cadera..

Y cuando nuestros flexores de cadera se tensan o endurecen, causan muchos problemas en personas normalmente sanas y activas, como nosotros.

La rigidez en los flexores de cadera es la causa raíz de problemas como:

  • Un persistente dolor en las articulaciones de las piernas, la parte baja de la espalda o las caderas.
  • Caminar con incomodidad.
  • Caderas bloqueadas
  • Mala postura
  • Problemas de sueño
  • Lentitud en la vida cotidiana
  • Ansiedad alta
  • Problemas digestivos
  • Sistema inmunológico debilitado
  • Problemas circulatorios
  • Pérdida de rendimiento sexual
  • Falta de explosividad en el gimnasio o practicando deportes.

ES EL MOMENTO DE INYECTAR NUEVA VIDA, ENERGÍA Y FUERZA EN TU ORGANISMO CON «DESBLOQUEA TU CUERPO».




LOS BENEFICIOS QUE LOGRARAS AL ADQUIRIR CON EL PRODUCTO

Obtén más fuerza, incrementos más rápidos – tener unas caderas más distendidas aumenta la velocidad y la fuerza, lo cual se combina para darte poder. Cuando aumentas tu poder, mejoras tu rendimiento en deportes y competiciones. En el campo deportivo, todo tu poder proviene de las caderas.

 

Duerme como un bebé – uno de los más poderosos efectos del programa consiste en devolverte las buenas noches de sueño. Cuando tu cuerpo se encuentra mejor alineado, menos incomodidad significa mejor descanso para tu organismo, que se rejuvenece; así, te sientes más fresco, fuerte y lleno de energía.

 

Deja de tirar tu dinero con tu terapeuta – ya no tendrás que hacer más esos costosos viajes a tu terapeuta para que él trate la misma vieja lesión o dolor una y otra vez. Tratando la causa raíz, ahorrarás una pequeña fortuna en cuentas por tratamientos.

Vuelve al gimnasio – deja de suspender tu vuelta al gym con la falsa esperanza de que tu condición se mejore por sí sola. Después de tan solo unos pocos días de utilizar el flujo secuencial de “Desbloquea tu Cuerpo”, te sentirás mucho mejor, más fuerte y con la motivación y ganas necesarias para regresar al gimnasio.

Tira todos esos analgésicos a la basura– no necesitarás nunca más tragar píldora tras píldora para calmar el dolor en tu espalda, piernas y caderas. “Desbloquea tu Cuerpo” te mostrará cómo lidiar con la CAUSA de tus problemas de fuerza y flexibilidad, no con sus EFECTOS.

Si has estado luchando con persistentes molestias y dolores que no te dejan entrenar como un campeón, reparar tu problema de flexor de caderas traerá la vida de vuelta a tu organismo.

TESTIMONIOS: QUÉ DICEN TODOS ACERCA DE «DESBLOQUEA TUS FLEXORES DE CADERA»

Más Fuerte y Más Rápido Que Nunca

«Habiendo sido atleta toda mi vida y habiendo soportado múltiples cirugías de rodilla debido a haber desarrollado lesiones del ligamento cruzado anterior en ambas rodillas, más tarde comencé a tener un problema de caderas en la cadera derecha, debido a los años de “úsese y tírese”. De hecho se complicó tanto que era difícil para mí rendir como atleta como así también ser un entrenador productivo para mis clientes.

Después de haberme hecho una resonancia magnética para checarlo, me di cuenta de que tenía una condición artrítica degenerativa en la cadera que no es reversible. La cirugía no era una opción por la que hubiera querido pasar, así que me contacté con Rick Kaselj para ver si él tenía algo para mí. Cuando comencé a aplicar las estrategias de “Desbloquea tu Cuerpo”, me ayudó a re-balancear mi pelvis y la articulación de la cadera de tal manera que nunca más pude decir que tenía un problema.

Hoy por hoy soy más fuerte y rápido que nunca y todavía compito en deportes. Rick me ha dado la habilidad de desarrollarme a mi más alto nivel como entrenador y de volver a ganar la habilidad atlética que había perdido con los años. He utilizado las estrategias de Rick por años para ayudarme a gestionar mi cuerpo y recuperarme de lesiones al igual que incontables miembros de la comunidad fitness. No podría dejar de recomendar este producto!»

Frank Daniels, CPT Especialista en Fitness y Rendimiento White Plains, NY RapidTestConditioning.com

Necesitas Unas Caderas Flexibles Para Vivir Una Larga Vida Saludable

«Conozco a Rick Kaselj desde la Universidad. Desde entonces fui al Colegio de Quiroprácticos y me diplomé en el Colegio Internacional de Kinesiología Aplicada y en Nutrición Clínica. Como resultado arribé a algunas importantes conclusiones sobre cómo trabaja el cuerpo. La flexibilidad, movilidad y fuerza de las caderas es una de las cosas más importantes que puedes hacer para mantener sano todo tu cuerpo. La forma en que nos movíamos miles de años atrás es nuestro estado natural, lo cual requiere caderas flexibles y móviles.

Me entusiasmó el programa “Desbloquea tu Cuerpo” de Rick Kaselj; he leído el manual y he visto los videos. Me impresioné mucho con el contenido. He implementado los conceptos y el programa en las prácticas con mis clientes.

Rick ha desarrollado un sistema exhaustivo para desbloquear tus caderas y restaurar el movimiento a la manera en que debería ser. Cualquier persona puede beneficiarse con “Desbloquea tu Cuerpo”. Las dos cosas más importantes para vivir una vida larga y saludable son alimentación integral de buena calidad y mucho movimiento, lo cual requiere una gran movilidad de cadera. No puedo dejar de recomendar este fabuloso programa»

Dr. Alan Jenks DC DIBAK DABCN La Haya, Países Bajos AlanJenks.com

Dr-Alan-Jenks

BONO DE REGALO

BONO DE REGALO #1 Desbloquea tus isquiotibiales tensos «La clave para una espalda saludable y una postura perfecta»

Primero y principal, si los músculos isquiotibiales están tensos, son más susceptibles a desgarrarse. No importa si eres un atleta de élite, una madre y ama de casa o un ciudadano promedio: un desgarro muscular en la parte de atrás de tus piernas puede tardar meses en sanar y recuperarse, haciendo la vida muy difícil.

 

En el mundo de hoy, la mayoría de las personas se gana la vida desde un escritorio, junto con el hecho de sentarse en el auto y cuando están en casa. Toda esa permanencia sentados, con el tiempo incrementa la «tirantez» en los isquiotibiales. Tener tensos los isquiotibiales provoca que las caderas y la pelvis roten hacia atrás, lo cual aplana la parte baja de la espalda, causando dolor y mala postura.

 

En un mundo más perfecto, todos deberían hacerse masajes deportivos regularmente para ayudar a mejorar la calidad del tejido muscular de los isquiotibiales, incrementando el flujo sanguíneo; pero desafortunadamente, para la mayoría de nosotros, esto no es siempre posible

 

Sin embargo, hay algo que todas las personas pueden hacer por sí mismas y que toma solo unos minutos por día para ayudar a mejorar la condición del músculo y aflojar esos isquiotibiales tensos instantáneamente. En cuestión de minutos, puedes comenzar a revertir el daño en tus isquiotibiales e impactar enormemente en cómo te sientes.

 

Esta rutina súper efectiva no solo reducirá la probabilidad de lesiones, sino que además mejorará tu rendimiento, corregirá tu postura y aliviará tu dolor en la parte baja de la espalda.

BONO DE REGALO #2 La dieta anti-inflamatoria de 7 días «Sana tu cuerpo automáticamente con los alimentos correctos»

El programa «Desbloquea tu Cuerpo» está diseñado para aportarte todos los beneficios de unos flexores de cadera más relajados, con mayor fuerza, potencia y flexibilidad.

Pero sus beneficios se multiplican cuando son combinados con una dieta holística que naturalmente alivia dolores, molestias, la rigidez y el sufrimiento atacando la inflamación provocada por lesiones o toxinas medioambientales en nuestra comida y agua.

Tu dieta es una de las principales causas de las respuestas inflamatorias que llevan a un deterioro de la salud.

Puedes mejorar instantáneamente la respuesta de tu cuerpo a la inflamación escogiendo los alimentos correctos, que trabajen con tu organismo para estimular tu capacidad natural de sanación.

La Dieta Anti-Inflamatoria de 7 Días es un programa de nutrición personalizado que contiene recomendaciones dietarias, planes de comidas, listas de compras y consejos de suplementación para ayudar a tu cuerpo a sanarse automáticamente



DISFRUTA DE CADERAS RELAJADAS, MAYOR FUERZA Y MÁS POTENCIA… O TE DEVOLVEMOS TU DINERO GARANTIZADO

TODO EL MUNDO sufre de flexores de cadera tensos. Lo que significa que todos pueden beneficiarse. No se trata de si te beneficiará a ti o no, pero sí de cuánto…

Es por eso que quiero hacer esto pan comido para ti, con una garantía de devolución del 100% de tu dinero, sin riesgos.

 

Por los próximos 30 días, prueba a utilizar las simples técnicas demostradas por Rick ya sea solas o incorporadas en tu rutina diaria de entrenamiento.

 

Confío en que estarás más que feliz con los resultados, pero si no lo estás, simplemente envíanos un email y sin preguntas te haremos un rápido y cortés reembolso del 100%.

 

De hecho, si no estás conforme por CUALQUIER motivo, te insisto en que solicites tu reembolso y estaremos más que felices de devolverte todo tu dinero.

Después de haber visto el efecto del programa en mí mismo y en aquellos cercanos a mí, estoy seguro de que te sorprenderás ante cuán rápido sientes los beneficios de unas caderas más relajadas y mayor fuerza y vitalidad.



CONTACTANOS POR WHATSSAPP
HAGA CLICK


DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Política de Privacidad | Términos y Condiciones

Este producto contiene lenguaje y situaciones de orientación adulta y no está destinado a usuarios menores de 18 años.

Los resultados pueden variar. Todos los testimonios presentados anteriormente son reales y fueron escritos por usuarios reales y clientes. Por favor tome en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos del programa. El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento.

Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier médica.

Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web. Si usted cree que tiene una emergencia médica, llame al 911 o a su médico inmediatamente.

Este sitio web no recomienda ni respalda ninguna prueba médica específica, así como tampoco recomienda médicos, productos, o procedimientos. Su uso y dependencia en cualquier consejo o información obtenida en este sitio web es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Al entrar y utilizar este sitio web usted asume cualquier riesgo y acepta todos nuestros Términos y Condiciones de Uso del Sitio, Exención de Responsabilidad, y cualquier otra política que signifique el uso de éste