Find a domain starting at $0.88

powered by Namecheap

¿Cómo obtener clics en su enlace de afiliado?

Usted podrá ganar dinero si obtiene clics en su enlace de afiliado. Para ganar dinero con el marketing de afiliación se deben realizar los siguientes pasos:

Decidir sobre una plataforma, elegir un nicho, encontrar programas de afiliados, crear un contenido excelente, obtener tráfico para su sitio, obtener clics en sus enlaces y convertir los clics en ventas.

El monto o los beneficios que vaya a obtener como afiliado dependerá de su nicho y la cantidad de trabajo que realice. Los vendedores afiliados más exitosos ganan seis o siete cifras al mes.

Claro que las personas que obtienen un ingreso de entre seis y siete cifras al mes han hecho un excelente trabajo con su marca que les ha costado años de arduo trabajo alcanzar este nivel.

No ganarás mucho dinero desde el principio, pero no dejes que esto te desanime. El éxito siempre llegará con un duro trabajo, tiempo y el conocimiento adecuado, tú también puedes alcanzar esos niveles. El éxito dependerá de la cantidad de clicks que realicen en sus enlaces de afiliados.

El hecho de que tenga un contenido completo y detallado ayuda, pero no significa que la gente haga clic en sus enlaces de afiliados. Para que las personas hagan clicks se deben considerar los siguientes factores:

Colocación de enlace de afiliado

Como todos sabemos el enlace de afiliado en la parte inferior de una página no funcionan ya que pocas vece el usuario va hasta el final de la página. Tampoco deberá poner demasiados enlaces ya que esto le dará miedo al usuario y no hará clicks en los mismos. Debe equilibrar sus enlaces, no puede poner ni demasiado ni muy pocos, debe elegir adecuadamente las redes donde pondra su enlace de afiliado.

Contexto

Digamos que estás escribiendo un artículo sobre los mejores cuchillos de cocina, deberás siempre dar un contexto de lo que estás diciendo. Por ejemplo: Hoy, estoy revisando tres cuchillos de chef diferentes que puedes comprar en Amazon por menos de $ 50. Estos son, nombre de producto 1, nombre de producto 2 y nombre de producto 3.

Llamadas

El uso de leyendas como botones, tablas y cuadros puede ayudar a atraer la atención de los lectores y hacer que la publicación sea más fácil de leer. Se podría usar un enlace con cajas con enlaces de productos colocados en la parte superior.