Find a domain starting at $0.88

powered by Namecheap

¿Qué significa como generar contenido de valor?

¿Qué significa como generar contenido de valor? ¿Cuales son los criterios más importantes del contenido de valor?. En el presente artículo veremos como generar contenido de valor que es uno de los puntos más importantes del marketing de afiliados a partir de los siguientes aspectos que se muestran a continuación:

 

  1. ¿Es algo que quiere tu audiencia?

Este es el criterio más importante de como generar contenido de valor. Si invierte tiempo y dinero en reunir contenido que nadie realmente pidió, es más probable que no funcione. Es como hornear un pastel de chocolate e invitar a las personas intolerantes al gluten a disfrutarlo. Quizás el pastel esté delicioso, pero los invitados no lo comerán.

Para asegurarse de que una idea de contenido coincida con un deseo o necesidad real de su audiencia, reúnase con un representante de ventas y un representante de servicio al cliente para encontrar lo que los clientes actuales tienen curiosidad.

Después, realice una investigación de preguntas o palabras clave sobre su idea para ver si se encuentra entre las preguntas que hacen las personas o la información que están tratando de encontrar.

Para realizar la investigación, puede utilizar las siguientes herramientas:

  • Keyword Surfer y Keywords Everywhere son extensiones de navegador que extraen el volumen de palabras clave.
  • La función People Also Ask de Google, autocompletar, etc., proporciona más información sobre consultas de búsqueda similares.

Cuando encuentra palabras clave que coinciden con su idea de contenido, utilice un volumen más bajo está bien si está creando contenido en la parte inferior del embudo, pero si está tratando de llegar a una audiencia más general, es posible que desee una idea de contenido con un mayor volumen de palabras clave relevantes.

  1. ¿Se ha hecho la idea?

Se te ocurre una idea que crees que es fantástica; se adapta a la marca, ayuda a su público objetivo y su equipo puede crearla con el tiempo y los recursos disponibles, eso te ayudara mucho en el marketing de afiliados.

Pero asegúrese de comprobar que la idea no se haya realizado. A menudo, esto es tan simple como una búsqueda en Google, pero no solo busca coincidencias directas.

Por ejemplo, supongamos que la idea es escribir una publicación sobre los dulces favoritos de Halloween en todo el país. Una búsqueda rápida de «los mejores dulces de Halloween por estado» revela que muchos sitios web han publicado contenido sobre esta idea

Una imagen que muestra los resultados de una búsqueda en Google de los mejores dulces de Halloween por estado.

Ahora podría argumentar que a la gente le encanta este tipo de contenido, razón por la cual tantos sitios lo están haciendo, y usted tiene una nueva forma de escribir sobre qué dulces son los más populares. Pero vea que su contenido no competirá con sitios populares ara poder intentar ganar adeptos. El público ya ha visto la misma idea varias veces y simplemente no tendrá el mismo atractivo que algo nuevo.

Incluso si su idea se ha hecho, hay formas de descubrir un concepto aún más interesante, para que estén interesados los usuarios en la misma. Las preguntas que te puedes hacer para realizar un artículo con una idea ya existente en la web son:

Preguntas para realizar un artículo

¿Qué nuevas preguntas y curiosidades te vienen a la mente?

¿Qué comentaron o comentaron las personas sobre el contenido publicado?

¿Podría aplicarse esta misma metodología de la idea publicada a otro concepto?

¿Hay alguna manera de profundizar en esta idea para obtener información más específica?

¿Se necesita una vista de imagen más amplia?

¿Podemos usar los datos u otra información para mostrar una nueva perspectiva?

  1. ¿La idea funciona con un objetivo de marketing de como generar contenido de valor?

Rara vez una pieza de contenido cumple con todos sus objetivos de marketing de contenido. Si intenta lograr que logre varias tareas, es más probable que termine fallando en todos los ámbitos.

Cada pieza de contenido debe tener un objetivo principal y objetivos secundarios, como:

  • Aumentar el conocimiento de la marca clasificando los términos de la parte superior del embudo
  • Aumentar el conocimiento de la marca clasificando los términos de la mitad del embudo
  • Aumente el conocimiento de la marca generando interés en las redes sociales
  • Ayude a los clientes / clientes potenciales a comprender mejor su oferta
  • Ayude a los visitantes a realizar conversiones a través del contenido de la parte inferior del embudo
  • Crea un recurso para construir backlinks y / o autoridad de marca.

Sus objetivos pueden superponerse, pero cada contenido debe tener un objetivo específico para dar forma a la idea, de modo que el contenido y la promoción resultantes entreguen lo que su organización espera.

Al crear un calendario editorial, incluya sus objetivos generales de contenido en la parte superior y anote el objetivo de cada contenido para que usted y su equipo se mantengan enfocados en su propósito al planificar y crear el contenido.

  1. ¿La idea provocará una reacción de como generar contenido de valor?

Para que su audiencia se preocupe por su contenido, debe provocar una respuesta o emoción. ¿Tu idea hará eso? Con eso podrá saber si su contenido es importante.

La reacción no tiene por qué ser «emocional». Considere el contenido de cómo hacerlo. Suele ser sencillo, pero cuando se hace bien, deja al lector con una sensación de alivio y, finalmente, de logro.