Find a domain starting at $0.88

powered by Namecheap

Los mejores plugins para WordPress de construcción de contenidos

Los mejores plugins para WordPress de construcción de contenidos son:

LuckyWP Table of Contents

Las tablas de contenido son un medio bastante a gusto para estructurar las páginas de un blog o portal web. Ayudan al lector a comprender más velozmente la composición de los textos y además sirven para producir una mejor impresión ante los rastreadores de los motores de averiguación. Un plugin para WordPress que produce automáticamente una tabla de contenidos en la página deseada es LuckyWP Table of Contents.

All In One WP Security & Firewall

WordPress se ha vuelto cada vez más seguro durante los años. Aun cuando, gracias a su creciente fama, además se convirtió en la diana de los ciberdelincuentes. Con el plugin para WordPress gratuito All In One WP Security & Firewall tendrás la posibilidad de mejorar la estabilidad de tu plan, debido a propiedades como el firewall, la custodia contra ataques de fuerza bruta, el escáner de estabilidad y la custodia contra spam.

Para los recursos de estabilidad delicados, como el nombre de cliente del administrador o los archivos compartidos, el plugin Premium muestra un resumen concreto con botones de activación y desactivación en el panel. En el propio panel de control del plugin, además tendrás la posibilidad de ver una puntuación de estabilidad específica para tus páginas, en la que puedes ver el estado de estabilidad de hoy general.

Ventajas

  • Gran diversidad de recursos de estabilidad
  • Apto para principiantes, con explicaciones simples de comprender