Find a domain starting at $0.88

powered by Namecheap

Los mejores programas de marketing de afiliados

Las mejores plataformas o programas de marketing de afiliados son los siguientes Affiliaxe, DFO Global, Asociados de Amazon, Red de socios de eBay, ASale, ClickBank y Afiliado de CJ.

Para obtener el mejor rendimiento para sus campañas de afiliados, a cual se puede afiliar o le conviene hacerlo dependerá de del trafico que tenga en su blog, su experiencia como afiliado, la dificultad de manejar una determinada plataforma y la manera en que optimice su programa de afiliados. Ahora explicamos las plataformas marketing de afiliados más conocidas citadas anteriormente:

Affiliaxe

Tiene una gran cantidad de productos y ofertas, siempre debe elegir el área donde tenga mayores conocimientos. Una vez que sea aceptado en la plataforma podrá generar mayor tráfico, usted puede plantear un programa de bonificación que lo diferencie de sus competidores afiliados.

DFO Global plataformas marketing de afiliados

Es muy conocido y tiene una alta gama de productos para trabajar dentro del comercio electrónico; las comisiones son mayores a las de otras plataformas. En la plataforma tiene estadísticas que ayudan mucho a crecer como afiliado.

Amazon plataformas marketing de afiliados

Cuando uno inicia en un programa de afiliados, lo mejor es ingresar a Amazon ya que no exige que se tenga un alto tráfico. Debe tener un blog en combinación con las redes sociales que permita llevar antiguos y nuevos clientes al sitio de Amazon.

Hay miles de productos que existen en Amazon y cada día aumentan cientos de los mismos. Si quiere ganar dinero con marketing de afiliados es una buena manera de hacerlo.

eBay

Es una excelente manera de obtener dínero; simplemente deberá anunciar los productos de los cuales es afiliado en eBay a través de redes sociales y obtener comisiones por cada producto vendido con su enlace. El registro y el uso de la plataforma es fácil de utilizar con una gran oferta de productos populares.

CompartirASale

ShareASale esta trabajando como red de afiliados por más de 20 años por lo que afiliados como clientes ya tienen mucha confianza en esta red. Esta red es fácil de usar y tiene más de 40 categorías para poder elegir diferentes productos.  

ClickBank

Tiene alrededor de 6 millones de productos digitales y es conocida por sus comisiones altas que llega a pagar hasta el 75% del valor del producto es muy popular entre los afiliados hoy en día.

Sus pagos son confiables y cuenta con una seria de productos que se venden de manera recurrente como son las membresías.

Afiliado de CJ

Esta marca es solo para que se afilien los experimentados y con muchos años de experiencia, tiene la ventaja quecada año que pasa va aumentando sus comisiones por sus productos. Necesita un elevado tráfico para ser aceptado y condiciones para permanecer como afiliado; pero tine excelentes herramientas en su plataforma.